The Iveys graba la canción Come And Get It de Paul McCartney.

2 de agosto de 1969 – En el estudio 2 de Abbey Road con producción de Paul McCartney, The Iveys graba la canción Come And Get ItMcCartney había grabado una versión demo de esta canción el 24 de julio de 1969 y se la entregó a The Iveys.

Los Iveys, que más tarde se convirtieron en Badfinger, habían firmado un contrato con el sello Apple de los Beatles a través del asistente Mal Evans.

McCartney compuso la canción Come And Get It para The Iveys con la condición de que debían grabar exactamente con los mismos arreglos como había grabado Paul. Durante la sesión se hizo una prueba a cada uno de los cuatro miembros de la banda para grabar la voz principal de la canción. Al final el elegido fue Tom Evans.

La versión grabada por The Iveys es ligeramente más rápida que el demo de McCartney, y contó con la participación de Paul en pandereta y armonías vocales.

La canción se publicó como single el 5 diciembre de 1969 y alcanzó el puesto número cuatro en el Reino Unido y el número siete en los EE.UU. Fue utilizado como tema de apertura en la película The Magic Christian, protagonizada por Peter Sellers y Ringo Starr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s