George y Pattie viajan a los Estados Unidos

1 de agosto de 1967 – George, Pattie, Alexis Mardas y Neil Aspinall viajan de Londres a Los Angeles. Allí alquilaron una casa en Blue Jay Way, Beverly Hills.

George y Patti viajaron como el señor y la señora Weiss, un nombre sugerido por Nat Weiss, el director de Nemporer Artists de Nueva York quien los recibió en el aeropuerto y cuido de ellos.

Por la noche George llamo a Derek Taylor y le dio la dirección donde se encontraban pero Derek se perdió a causa de la niebla de Los Angeles. Mientras esperaba George compuso una canción con el nombre de la calle como titulo.

FUENTE: Los Beatles día a día de Barry Miles.

George Harrison recuerda: Derek se retrasó. Llamó para decir que llegaría tarde. Le dije por teléfono que la casa estaba en Blue Jay Way. Dijo que ya la encontraría y que si no ya preguntaría a un poli. Esperé y esperé. Estaba reventado por el vuelo pero no quería irme a dormir hasta que llegara. Había neblina y se iba haciendo cada vez más tarde. Para mantenerme despierto y matar el rato, escribí una canción sobre estar esperándole en Blue Jay Way. En una esquina de esta casa alquilada había un pequeño órgano Hammond que no había visto. Empecé a tocar y salió la canción.

The Beatles Hunter Davies (1985)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s