Ringo vuelve a Londres

26 de Julio de 1967 – Ringo y Neil Aspinall volaron desde Atenas de regreso a Londres. Maureen estaba embarazada a punto de dar a luz y ante esta situación, Ringo no quería estar mas tiempo fuera de casa.

John, Paul y George permanecieron en Grecia por un tiempo mas. Los primeros  días la pasaron nadando, tomando el sol y un poco de LSD. Luego partieron para inspeccionar Leslo, donde iban a construir la comuna. Después de un día entero de explorar la isla, planeando donde poner el estudio de grabación y en que isla vivirá cada uno, se le encargo a Alistair Taylor que volviera en avión a Londres para arreglar la compra de la isla.

Los controles de exportación hicieron que los Beatles tuvieran que comprar dolares especiales para la exportación y solicitar luego al gobierno el permiso para gastarlos. Finalmente, Taylor consiguió la autorización, pero para entonces ya nadie estaba interesado en la idea y se le pidió que volviera a vender los dolares al gobierno. Para ese entonces, había aumentado el valor de la divisa, por lo que los Beatles tuvieron un beneficio de 11.400 libras.

En medio de todo este trajín, John se dio cuenta que no habia llevado su porción de LSD y quedo inconsolable. Para que sirve el Partenon sin LSD? se preguntaba. Alex el Magico no sabia que hubiera LSD en Grecia y no estaba dispuesto a buscarlo. La única solución seria importarlo de Londres. Convencido de que su teléfono estaba intervenido, Alex hizo una cautelosa llamada a Mal Evans a la oficina de NEMS en Londres.

John no se siente bien, debes venir a Grecia y traerle su medicina. Cual medicina? pregunto perplejo Mal Evans. Ya sabes, su medicina para su acides. Mal Evans viajo al día siguiente a Atenas llevando la medicina para John.

Los cuatro Beatles habían viajado a Grecia con la intención de comprar una isla donde instalarse y vivir en ella. El 19 de julio los Beatles se habían reunido para discutir la compra de una isla en Grecia. Al día siguiente, 20 de julio, George y Ringo fueron los primeros en viajar a Grecia. John y Paul viajaron el 22.

Ringo volvió a Londres el 26, George el 29 mientras que John y Paul regresaron a Inglaterra el 31 de julio.

FUENTE: Los Beatles día a día de Barry Miles.

Una respuesta to “Ringo vuelve a Londres”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s