John Y Paul viajan a Grecia.

22 de julio de 1967 –  John Lennon y Cynthia con Julian, Paul McCartney y Jane, Paula hermana de Pattie Harrison, Mal Evans y Alistair Taylor de la oficina de NEMS, viajan a Grecia en busca de una isla.

John lo había pensado y los Beatles habían estado considerando la posibilidad de comprar una isla donde tenían pensado instalarse y vivir en ella.

John y Paul alquilaron un yate, el MV Arvi, que los llevaría a ver las islas, pero se retrasaron debido a una tormenta frente a las costas de Creta. Llegaron a Atenas el 25 de julio donde se reunieron con George y Ringo, quienes ya habían llegado a Grecia y estaban alojados en la casa de Alexis Mardas, Magic Alex.

Jane Asher, Paula la hermana de Patti, Paul, Julian y John en Grecia.

Jane Asher, Paula la hermana de Pattie, Paul, Julian y John en Grecia.

Alexis Mardas (griego) era un técnico reparador de televisores a quien John había bautizado como “Magic Alex“, tenia amigos en la junta militar Griega, y arreglo una visita de los Beatles para buscar islas. Aunque las autoridades habían prohibido tanto el pelo largo como el Rock and roll, pensaron que una visita de los Beatles a Grecia podía apoyar su industria turística y socavar parte de la mala prensa que se había granjeado con la tortura de disidentes. Alex voló a Grecia y dio con la isla soñada de John: cerca de treinta y dos hectáreas rodeadas por cuatro islas habitables, una para cada beatle. La isla estaba en venta por 90.000 libras, incluyendo un pequeño pueblo pesquero, cuatro playas magnificas y seis hectáreas de olivar.

FUENTE: Los Beatles día a día de Barry Miles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s