Concierto en el Festival Hall en Brisbane, Australia

29 de junio de 1964 – Los Beatles ofrecen los dos primeros shows en el Festival Hall de Brisbane en Australia. Pasada la medianoche llegaron a Brisbane donde ofrecieron cuatro shows, dos cada noche, 29 y 30 de junio.

El grupo fue conducido a través de la multitud en un camión descapotable, pero entre el gentío había un grupo anti-beatle que les lanzó huevos, tomates y pedazos de madera.

Fueron llevados inmediatamente al Lennon’s Hotel en donde declararon en su rueda de prensa: no más presentaciones imprevistas. De ahora en adelante mientras estemos en Brisbane, para nosotros solo existe el hotel y  la sala donde iremos a tocar.

Los dos conciertos en el Festival Hall fueron vistos por 5.500 personas en cada show y todas las entradas se habían agotado varios días antes.

Durante el concierto una vez mas apareció un grupo de gentes que arrojó huevos al escenario. Los Beatles respondieron haciendo señas con los dedos pero siguieron tocando y los malhechores fueron rápidamente expulsados ​​del lugar.

Luego del show los Beatles y cerca de 20 chicas del lugar estuvieron hasta tempranas horas de la madrugada bailando canciones del sello Motown.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s