Concierto en el Town Hall en Dunedin, Nueva Zelanda

26 de junio de 1964 – Los Beatles ofrecen dos conciertos en el Town Hall de Dunedin, cada uno de los cuales fue visto por 4.000 personas.

Por la mañana los Beatles habían partido de Auckland rumbo a Dunedin, en un vuelo que se vió empañado por una amenaza de bomba antes del despegue. Una llamada anónima advirtió que una bomba bacteriológica había sido colocado a bordo del avión lo cual causo conmoción en los pasajeros.

Afortunadamente no hubo problemas y el avión fue recibido por miles de admiradores en el aeropuerto internacional de Dunedin. Pero una vez más la presencia policial era insuficiente para hacer frente a la popularidad de los Beatles con sólo tres funcionarios asignados en el New City Hotel donde se alojaban.

La policía había dejado un espacio de un metro en la barrera de la puerta del hotel, y los Beatles sólo lograron escapar de los fans gracias a la ayuda de sus asistentes Neil Aspinall y Mal Evans. John Lennon perdió un mechón de cabello en la lucha y a Paul McCartney lo habían golpeado en la cara.

Por la noche los Beatles ofrecieron dos conciertos en el Town Hall de Dunedin. Fueron los dos únicos shows de los Beatles esta ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s