Los Beatles llegan a Australia

11 de junio de 1964 – Procedentes de Hong Kong, los Beatles llegan a Australia a las 6 de la mañana para una serie de conciertos.

El vuelo a Sidney había hecho escala en Darwin donde a las 2:35 de la madrugada, 400 fans esperaban en el aeropuerto para ver al grupo. Los Beatles pasaron por la aduana e inmigración y se reunieron con la prensa. Hacía mucho frío y llovía mucho cuando llegaron al aeropuerto internacional de Mascot, en Sidney, lo que no fue obstáculo para que 2.000 fans consiguieran darles una bienvenida remojada. Los Beatles desfilaron por el aeropuerto en un camión de leche descubierto, así que cuando llegaron al hotel Sheridan estaban mojados hasta los huesos.

Beatles llegada a Australia

Una mujer, totalmente empapada, lanzo a su hijo con discapacidad mental de seis años hacia la parte trasera del camión gritando ¡Agárralo Paul!. Quién empapado y tambaleante mientras el camión daba tumbos por el aeropuerto, se las arreglo para atrapar al aterrorizado niño. ¡Que Dios te bendiga!, grito la mujer. ¡Es precioso! ¡Genial! grito Paul, ahora agárralo tu. La mujer corrió tras el camión hasta que el conductor la vio y redujo la marcha. Ella tomó a su hijo y lo beso. ¡Esta mejor! ¡Ya esta mejor!, decía ella mientras lloraba.

Los Beatles se alojaron en el hotel de Potts Point, en Sidney. El equipaje no había llegado todavía del aeropuerto, aunque John y Paul traían con ellos ropa suficiente para cambiarse. George salio al balcón para saludar a los fans, vestido solo con una toalla de baño alrededor de la cintura.

Una vez secos y entrados en calor, fueron directamente a una tanda de entrevistas, ruedas de prensa, sesiones fotográficas y reuniones con promotores y autoridades civiles. La televisión de Adelaida emitió una entrevista de los Beatles realizada en Sidney por Ernie Sigley.

FUENTE: Los Beatles día a día de Barry Miles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s