Sesión de grabación, Any Time At All, Things We Said Today, When I Get Home

2 de junio de 1964, 2.30 pm a 5.30 pm y 7 a 10 pm – En el estudio 2 de Abey Road, con la producción de George Martin y Norman Smith como ingeniero de sonido, los Beatles graban tres canciones para el lado B del álbum A Hard Day’s Night.

La sesión se inició con Any Time At All, 7 tomas de la pista rítmica y voces. Pero la canción quedo inconclusa hasta la tarde porque necesitaban un arreglo para el intermedio.

Mientras tanto empezaron a grabar Things We Said Today, 3 tomas, batería, bajo, guitarra rítmica, guitarra solista, voz. La toma 1 fue interrumpida por un error. La toma 2 fue perfecta y sobre esa toma agregaron otra pista de voz solista (doblada), pandereta y piano.

Luego los Beatles interrumpieron la grabación para un descanso y volvieron al estudio a las 7 pm. La sesión de la noche se inició con la grabación de When I Get Home, 11 tomas, batería, bajo, guitarra rítmica, guitarra solista y voces.

Por ultimo completaron la canción Any Time At All, 4 tomas numeradas del 8 al 11. Luego agregaron piano, guitarra solista y una parte vocal a cargo de Paul.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s