Paul McCartney conoce a Linda Eastman

15 de mayo de 1967 – Paul McCartney asiste al club Bag O’Nails para ver el show de Georgie Fame and the Blue Flames. En medio del show tuvo su primer encuentro con su futura esposa Linda Eastman.

Los Beatles eran asiduos visitantes del Bag O’Nails en esa época y McCartney tenía su propia mesa privada allí. Linda estaba en compañía de Chas Chandler y los Animals sentada cerca del lugar donde estaba Paul. Cuando Georgie Fame acabo el show, Linda paso cerca de la mesa de Paul y comenzaron a charlar.

Paul recuerda: La noche que conocí a Linda estaba en el Bag O’Nails viendo a Georgie Fame y los Blue Flames. Ella estaba allí con los Animals, a quienes ella había fotografiado en Nueva York. Estaban sentados a un par de filas cerca del escenario. La banda había terminado y se levantaron para salir o ir a tomar una copa o hacer pis o algo así y ella pasó cerca de nuestra mesa. Estaba cerca del borde y me puse de pie justo cuando ella pasaba, bloqueando su salida. Y entonces dije: ‘Oh, lo siento. Hola. ¿Cómo estás? ¿Como te va?’ Me presenté y le dije: ‘Vamos a otro club después de esto, ¿te gustaría venir con nosotros?’

Ella dijo: Sí, está bien, vamos. ¿Cómo lo haremos? Olvide cómo lo hicimos. ‘Vienes en nuestro coche’ o lo que sea, y fuimos todos, la gente que estaba con los Animals, nos fuimos al Speakeasy.

Poco después fueron a otro club, el Speakeasy en Margaret Street, donde oyeron por primera vez la canción A Whiter Shade Of Pale de Procol Harum.

Paul y Linda se volvieron a encontrar cuatro días después, el 19 de mayo de 1967 en la casa de Brian Epstein en Chapel Street, Londres, durante la fiesta de presentación del álbum Sgt Pepper.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s