El Ferrari de John Lennon a subasta en Goodwood

11 de mayo de 2013 – El próximo 12 de julio la casa Bonhams sacará a subasta el primer coche de John Lennon, un Ferrari 330 GT 2+2 Coupe de 1965.

El coche de John se subastará durante el Festival de Goodwood y se espera conseguir una puja de entre 215.000 y 260.000 euros.

El Ferrari de John Lennon

El Ferrari de John Lennon

Un Ferrari clásico siempre es objeto de deseo pero su valor se multiplica cuando uno de sus dueños ha sido John Lennon, el archiconocido músico componente de The Beatles, fallecido en 1980. Se trata de un Ferrari 330 GT de 1965 que saldrá a subasta en el Festival de Goodwood.

Lennon obtuvo el permiso de conducir en febrero de 1965, una noticia de la que se hicieron eco los noticiarios. Pocas horas después numerosos vendedores fueron al domicilio del artista a ofrecerle coches de lujo: el músico se quedó con un Ferrari 330 GT 2+2 Coupe de color Azurro Blue, el cual se convirtió en su primer coche.

John en su Ferrari.

John en su Ferrari.

Sólo se fabricaron 500 unidades de este modelo lo que aumenta aún más su exclusividad, y no es la primera vez que esta unidad sale a la venta o a subasta. Formará parte del lote que ofrecerá la casa de subastas Bonhams el próximo 12 de julio durante la celebración del Festival de la Velocidad de Goodwood. Se espera que el 330 GT alcance una cifra de entre 215.000 y 260.000 euros.

FUENTE: http://www.motor.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s