John, George y Ringo abandonan a Paul en el estudio de grabación

9 de mayo de 1969, 3 a 11 pm – En el estudio 1 de Olympic Sound, en Barnes, Londres, los Beatles asisten a una sesión de mezclas a cargo del ingeniero de sonido Glyn Johns para el álbum Get back.

En medio de la sesión tuvieron una reunión muy acalorada en la cual Paul McCartney mantuvo su posición de no firmar con Allen Klein como manager de los Beatles. Los otros tres estaban dispuestos a pagarle a Allen el 20% de las ganancias y Paul pensaba que el 15% era suficiente. Cuando McCartney rechazó firmar los documentos sin antes consultar con su abogado, John, George y Ringo estallaron en furia y abandonaron a Paul.

McCartney se quedó en el estudio conversando por un largo rato con Steve Miller aprovechando la ocasión para grabar junto con él la canción My Dark HourPaul tocó el bajo, la batería y los respaldos vocales.

Cuando se edito el disco de Steve Miller Band, Paul McCartney apareció con el seudónimo de Paul Ramon, el mismo nombre que había utilizado en 1960 en Escocia junto a los Silver Beetles durante la gira con Johnny Gentle.

La empresa ABKCO Industries (Allen y Betty Klein Corporation) de Allen Klein, fueron debidamente nombradas como directoras de negocio de las empresas de los Beatles, aunque Paul McCartney rechazó firmar el contrato. Paul se mantuvo en contra del vinculo con Klein en Apple o en los Beatles, prefiriendo a su familia política los Eastman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s