Se edita en Inglaterra el single Real love / Baby’s in black

4 de marzo de 1996 – El sello Apple edita en Inglaterra en formato vinilo el single Real Love / Baby’s In Black, segundo sencillo de los Beatles desde Let it be editado en 1970.

Real Love ingreso en las listas de éxitos el 16 de marzo de 1996 y llego al numero 4, permaneciendo durante 7 semanas en el ranking.

Este single no llego al nivel de Free As A Bird, editado en 1995, pero alcanzo la cifra de 50.000 copias vendidas en una semana.

Real love es una canción escrita por John Lennon y grabada en 1979. A principio de los años 90, Neil Aspinall y George Harrison se reunieron con Yoko Ono en busca de material inédito de John. Posteriormente en febrero de 1995, los tres Beatles, Paul, George y Ringo completaron la canción de Lennon.

Real Love no se incluyo en la lista de reproducción de Radio 1 de la BBC, lo que provocó críticas de los fans y los miembros del Parlamento del Reino Unido.

Baby’s In Black, la canción del lado B, fue publicada originalmente en el álbum Beatles For Sale en 1964. Esta edición es una versión grabada en vivo por Capitol Records el 30 de agosto de 1965 en el Hollywood Bowl de Los Angeles. 

Portada

Portada

Contraportada

Contraportada

Real Love también se publico en formato CD, junto a tres canciones con versiones inéditas, Baby’s in black en vivo en el Hollywood Bowl.

Yellow submarine incluye unos versos en la introducción con la voz de Ringo Starr y efectos de sonido.

Here, there and everywhere con una mezcla alternativa de las tomas 13 y 7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s