Concierto en el London Palladium

12 de enero de 1964 – Los Beatles actúan por segunda vez en el programa de variedades Val Parnell’s Sunday Night At The London Palladium. El primer show fue el 13 de octubre de 1963.

La diferencia entre ambos shows era que en el primero los Beatles cobraron 250 libras, mientras que en este segundo show fueron la estrella principal y percibieron 1000 libras.

También participaron la cantante de música pop Alma Cogan, el comediante Dave Allen y el presentador Bruce Forsyth.

 

Los Beatles con Bruce Forsyth

Los Beatles con Bruce Forsyth

Los Beatles durante su actuación en el  Sunday Night At The London Palladium

Los Beatles durante su actuación en el Sunday Night At The London Palladium

Los Beatles se pasaron gran parte del día ensayando en el Palladium las canciones para el show que fue transmitido en vivo entre las 8.25 pm y las 9.25 pm. Antes de presentarse, el grupo participo en un sketch corto con el presentador Bruce Forsyth. 

Luego interpretaron cinco canciones: I Want To Hold Your Hand, This Boy, All My Loving, Money (That’s What I Want) y  Twist And Shout. En el final, los Beatles se unieron a Alma CoganBruce Forsyth y a Bruce Allen al carrusel giratorio del programa donde por tradición se ponían todos los interpretes participantes y decían adiós mientras giraba lentamente.

Alma Cogan

Los Beatles junto a Alma Cogan

Después del show, Alma Cogan invitó a los Beatles a su apartamento en Kensington High Street 44, que compartía con su madre y su hermana menor. John, Paul, George y Ringo utilizaron una salida de emergencia y llegaron al apartamento antes de Cogan, quien se encontraba aun en el Palladium, cambiándose en su camerino.

Este fue el primer encuentro entre los Beatles y Alma Cogan. Y según Cynthia Lennon, la mujer que arruinó su matrimonio y fue el gran amor de John no fue Yoko, sino otra: la cantante Alma Cogan, con la que John estuvo de 1964 a 1966, hasta que ella falleció de cáncer de ovarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s