Concierto en el Palais Ballroom, Aldershot

9 de diciembre de 1961 –  Los Beatles  actúan en el Palais Ballroom, en Aldershot, Hampshire en el sur de Inglaterra, con Ivor Jay and The Jaywalkers. Fue el primer intento del promotor Sam Leach de organizar un espectáculo de Rock ‘n’ Roll al sur de Inglaterra, y terminó en desastre.

Afiche anunciando el show en Palais Ballroom

Como no eran muy conocidos por esos lares, el periódico local rechazó aceptar sus cheques para pagar los avisos publicitarios y como también le negaron dejar su numero telefónico, sus avisos no salieron al público.

Salon vacio

Los Beatles llegaron a un salón totalmente vacío; nadie sabía nada acerca de “La Batalla de las Bandas” que estaba por suceder. Una rápida ronda por los cafés de los alrededores se dio lugar con la promesa de entrada gratis, logrando atraer apenas a 18 personas.

Los Beatles en Palais Ballroom. 9 de diciembre de 1961

Los Beatles en Palais Ballroom. 9 de diciembre de 1961

Como los Beatles no tenían donde quedarse, condujeron hasta Londres para visitar el Blue Gardenia, un club en el Soho dirigido por su viejo amigo Brian Cassar, integrante de Cass & The Cassanovas. Improvisaron entre todos en el escenario (excepto George Harrison) ante una audiencia aún mas pequeña que en el Aldershot.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s