Sesión de filmación para el programa Man of the Decade

2 de diciembre de 1969 – John Lennon fue entrevistado por el antropólogo Desmond Morris, muy conocido por su programa Zoo Time, de la televisión infantil de la BBC.

La entrevista fue filmada en los jardines de la mansión de JohnTittenhurst Park, en Ascot, Berkshire para un programa titulado Man of the Decade.

La ATV había encargado a Alistair Cooke, Mary McCarthy y a Morris que eligieran al hombre de la década. Cooke eligió a John Fitzgerald Kennedy, McCarthy a Ho Chi Minh y Morris a John Lennon.

La parte de veinte minutos dedicada a Lennon también utilizó material de archivo escogido por John. El documental de 35 minutos fue mostrado por primera vez a partir de 22:30 en la BBC 1 el 15 de diciembre, y los extractos también se utilizaron en el documental de 1988 Imagine: John Lennon.

Ese mismo día, 2 de diciembre, mientras que la entrevista estaba siendo filmada, un equipo de cámaras de la BBC estaba tomando imágenes de Lennon, hablando con Morris, para otro documental titulado The World Of John And Yoko, como parte de la serie de la BBC 24 Hours, presentada por David Dimbleby. 

The World Of John And Yoko se transmitió por primera vez en el Reino Unido el 15 de diciembre el 1969.

FUENTE: Los Beatles día a día de Barry Miles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s