Los Rolling Stones cantando temas de los Beatles.

20 de octubre de 2012 – Para aquellos que siguen pensando que en sus buenos años los Beatles y losRolling Stones vivian una encarnizada competencia musical, estas imágenes acabarán por convencerlos que eso es un error o que efectivamente están en lo cierto. Depende de como interpreten el vídeo.

Ahora que han regresado los reflectores sobre los veteranos amos del Rock and Roll, se han dado conocer estas Imágenes que forman parte del documental (Sobre los Rolling Stones) Titulado “Charlie is my Darling”, en que vemos a Keith Richards y Mick Jagger bien divertidos cantando o mejor dicho, tratando de cantar- “I’ve Just Seen A Face” y “Eight Days a Week”, ambas composiciones de los Beatles.

Muchos creen que las cantan en tono burlón, otros dicen que lo hacen bajo el influjo de alguna sustancia o ambas. El caso es que el vídeo queda como testimonio de como entre músicos estaban al tanto de lo que hacían sus colegas.  Además chequeen lo aburrido que se ve Charlie Watts.

FUENTE: http://www.sopitas.com/site/183389-a-ellos-tambien-les-gustaban-the-beatles-los-stones-cantando-temas-del-cuarteto-de-liverpool/

2 comentarios to “Los Rolling Stones cantando temas de los Beatles.”

  1. Reineri☻ Ramírez Pereira Says:

    interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s