Paul McCartney debuta con The Quarrymen.

18 de octubre de 1957- Primera actuación de Paul McCartney con The Quarrymen en el New Clubmoor Hall (Conservative Club) de Norris Green, Liverpool. En esa actuación McCartney se encargo de la guitarra solista.

Ticket del concierto en el New Clubmoor Hall

Paul McCartney: Para mi primer concierto me dieron un solo de guitarra en la canción “Guitar Boogie” de Arthur Smith. En los ensayos la tocaba fácilmente por lo que me eligieron para hacer el solo. Las cosas iban bien pero cuando llego el momento de hacer el solo en vivo estaba demasiado asustado, tenia los dedos pegajosos y pensé  “¿que estoy haciendo aquí? “. Me equivoque varias veces hasta que deje de tocar. Era un momento muy difícil para mi con todo el mundo mirando al guitarrista. Yo no podía hacerlo. Es por eso que George fue llamado para integrar el grupo.” 

El organizador fue Charlie McBain quien era conocido por organizar conciertos de rock y skiffle. Para McBain, The Quarrymen no causaron buena impresión y su veredicto para el grupo fue “Bueno y Malo”, que dejo escrito garabateado en la tarjeta de presentación de The Quarrymen.

Una respuesta to “Paul McCartney debuta con The Quarrymen.”

  1. Thanks for your fascinating article. One other problem
    is that mesothelioma is generally a result of the inhalation
    of fibres from asbestos fiber, which is a carcinogenic material.
    Its commonly witnessed among personnel in the structure
    industry who’ve long contact with asbestos. It can be caused by moving into asbestos protected buildings for an extended time of time, Genetic makeup plays a huge role, and some consumers are more vulnerable to the risk when compared with others.

Responder

