Paul McCartney se instala desde hoy en suelo guaraní

16 de abril de 2012 – Paul McCartney llega hoy al Silvio Pettirossi después del mediodía, entre las 13.00 y las 17.00, en su jet privado procedente del aeropuerto Carrasco de Montevideo (Uruguay). El músico de Liverpool viene acompañado de su esposa, la estadounidense Nancy Shevell.

Se hospedará en el Bourbon Hotel de la Conmebol, de Luque, sitio del cual no saldría el día de su llegada. Mañana, entre las 14.00 y las 15.00, el artista de 69 años se dirigirá al Defensores del Chaco para realizar la única prueba de sonido prevista, en compañía de los integrantes de su banda. Asimismo, su camerino estará listo con todas las comodidades. Allí se instalará unas horas antes del show, previsto para las 21.00, en compañía de su esposa. Bebidas, frutas y alimentos, además de otros lujos solicitados por la estrella de rock, están a su disposición en la enorme tienda que se encuentra debajo del sector de Preferencias. Se espera que el astro británico vista mañana, durante el show, una casaca albirroja.

SEGURIDAD. El operativo de llegada de la estrella de rock cuenta con un fuerte dispositivo de seguridad. Macca está protegido por unos 10 guardaespaldas de su producción, además del personal de seguridad proveído en el país.  El artista se trasladará en un automóvil BMW, blindado, último modelo, similar al utilizado en Montevideo, y tendrá como escolta unos 10 autos más, así como efectivos motorizados de la Policía Nacional.

DELEGACIÓN. Unas 80 personas que conforman el equipo artístico y técnico de la producción de Marshall y de McCartney, llegan al país hoy cerca de las 13.00 en un vuelo especial procedente de Uruguay.

Solo ocho privilegiados podrán ver mañana al mismísimo exbeatle en la previa del espectáculo en el Defensores del Chaco, en la prueba de sonido. Este mediodía se da a conocer la lista de los ganadores en el Facebook de la productora Escenario, que coordina el evento en Paraguay. Los ganadores se tomarán una foto oficial con Paul McCartney. Otro grupo también podrá ver de cerca a la leyenda viviente de Los Beatles. Se trata de aquellos que pagaron un paquete especial para ver al artista en primera fila, así como la prueba de sonido y un refrigerio exclusivo con champán y bocados vegetarianos.

AL VAPOR. Paul tendrá a su disposición un chef especial que le preparará las comidas con verduras que él solicite. Básicamente tendrá una alimentación con platos cocinados al vapor, además de té de jengibre, una pócima que utiliza para vocalizar. Para la alimentación de sus cuatro músicos también se tendrá un menú similar al del británico, y no faltarán, además de las verduras, los suplementos de carne (soja), quesos, frutas, jugos naturales y vinos franceses.

FIEBRE. En la calle están en venta discos y videos del músico británico, así como en las librerías locales. Se espera que desde hoy, en los alrededores del estadio, se inicie la venta de camisetas, banderas, pulseras y demás artículos del merchandising no oficial del artista.

FUENTE: http://www.ultimahora.com/notas/520106-Paul-McCartney-se-instala-desde-hoy–en-suelo-guarani

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s