McCartney llega a Paraguay en la madrugada del lunes

El concierto de Paul McCartney en Uruguay, fijado para hoy (15 de abril), causa furor y en Paraguay ya se palpita su concierto del martes 17 en el Defensores del Chaco.
El artista llega al país en su jet privado luego de su actuación en Uruguay, entre las 3.00 y las 5.00 de la madrugada de este lunes, aunque podría cambiar de planes a último momento. Aún se mantiene en secreto el lugar de su estadía, pero se sabe que McCartney se instalaría el martes al mediodía en el Defensores del Chaco.

Ayer, en un recorrido por los camerinos del exbeatle, se constató que cuenta con tres ambientes: sala principal, vestidor y sala de maquillaje.

RINCÓN GUARANÍ. También contará con un rincón paraguayo titulado Un pedazo de la tierra guaraní con canastos y cántaros de cerámica pequeños, piezas de ñandutí y ao po’í, un libro de imágenes del Paraguay en inglés y español. El músico pidió que las fundas de los sofás y paños sean de algodón orgánico, con líneas modernas y minimalistas de los 80 y 90. Paul solicitó además lámparas de media altura, con reguladores de intensidad y alfombras en tonos tierra, marrones y beige.

También tendrá una cascada de agua de tres metros de alto por 2,7 metros de ancho. Para comunicarse el artista británico tendrá un teléfono con discado internacional, conexión a internet con banda ancha (26 megas) y una pantalla led con servicio de cable.
En su camerino colgará un cuadro de Ricardo Migliorisi mientras que en el de su productor, Barrie Marshall, estarán cuadros de Michael Burt. Los seis instrumentistas que acompañan al Sir británico tendrán cuadros de Luis Cogliolo en sus camerinos. La decoración es de Sonia Cáceres.

ALIMENTACIÓN. Para alimentar a la comitiva de 50 personas se instaló una cocina industrial, con dos hornos que solo cocinan a vapor, ya que Paul y su séquito son vegetarianos. El coordinador de compras local, Carlos Vallejos, ordenará verduras, suplementos de carne (soja), quesos, frutas, jugos naturales y vinos franceses.
Vendrá el chef jefe exclusivo de la producción de McCartney, además de dos cocineros, y uno de Paraguay que será Fernando Alhen, quien estará asistido por 7 ayudantes.

El exbeatle aterrizará en su jet privado en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque, entre las 3.00 y las 5.00.

FUENTE: http://www.ultimahora.com/notas/519874-McCartney-llega-en-la-madrugada-de-manana-para-su-historico-concierto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s