Sesión de grabación, Honey don’t, What you’re doing y Another Beatles Christmas Record

26 de octubre de 1964, 4:30 a 10 pm – En el estudio 2 de Abbey Road con producción de George Martin y Norman Smith como ingeniero de sonido, los Beatles graban Honey don’t, What you’re doing y Another Beatles Christmas record.

El primer trabajo del día consistió en una sesión de mezclas mono para 6 canciones;  I Don’t Want To Spoil The Party, Rock And Roll Music, Words Of Love, Baby’s In Black, I’m A Loser y Kansas City/Hey-Hey-Hey-Hey!. George Martin y Norman Smith trabajaron desde las 10 am hasta las 12:45 hs. Desde las 12:45, en la sala de control del estudio 2, los Beatles observaron esta vez la realización de las mezcla estéreo para Kansas City.

Entre las 16:30 y 18:30 los Beatles grabaron Honey Don’t en cinco tomas con Ringo Starr en la voz, una canción que habitualmente cantaba John Lennon. Pero debido a la falta de una canción con la voz de Ringo para el álbum Beatles For Sale, decidieron que Honey Don’t era la apropiada para el.

En la cuarta sesión, 7:30 a 10 pm, los Beatles grabaron una nueva versión de What You’re Doing en 7 tomas numeradas 13 – 19. Solo tres de las siete tomas están completas y la 19 se eligió como la mejor.

La tarea final del día consistió en la grabación y edición de Another Beatles Christmas Record, grabado en cinco diferentes tomas.

La grabación fue editada y enviada a Lyntone Records, que lo editaban en flexi-disc para distribuirlo en diciembre de 1964 a los miembros del fun club del Reino Unido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s