Los Beatles graban tres mensajes cortos como presentación de la gira por Australia.

12 de setiembre de 1963, 2:30 pm a 11:30 pm – Los Beatles trabajan en el estudio 2 de Abbey Road con producción de George Martin y Norman Smith como ingeniero de sonido.

Como presentación para la gira australiana en junio de 1964, los Beatles graban tres mensajes para Bob Rogers, un importante disc jockey de la emisora de Sidney 2SM, y un mensaje abierto para cualquier emisora de radio.

Después continuaron trabajando en varias canciones para su segundo Lp With The Beatles. Grabaron Hold me tight, una nueva versión numerada como tomas 20 al 29, guitarra rítmica, batería, bajo, guitarra solista y sobre la toma 26 se hicieron doblados de palmas. Los mensajes para Australia y Hold Me Tight fueron grabados entre las 2:30 pm y 6:30 pm.

La segunda sesión se llevo a cabo entre las 7 y las 11:30 PM. Los Beatles grabaron Don’t bother me 10 tomas, numeradas como 10 al 19. Sobre la toma 13 se hicieron doblados de pandereta, claves, bongó árabe, voz doblada.

Little child, 15 tomas numeradas como 3 al 18, batería, bajo, guitarra solista, guitarra rítmica, voces, luego se añadieron doblados de armónica y piano. Por último I wanna be your man, 6 tomas numeradas como 2 al 7, batería, bajo, guitarra rítmica, guitarra solista y voces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s