Brian Epstein intenta aclarar la polémica sobre Jesucristo

6 de agosto de 1966 – En el Hotel Sheraton de Manhattan en Nueva YorkBrian Epstein ofrece una conferencia de prensa tratando de aclarar los comentarios de John Lennon acerca de JesucristoEpstein comenzó leyendo una declaración firmada por Lennon, antes de responder preguntas de la prensa.

Temprano en la mañana había interrumpido sus vacaciones en Portmeirion, al norte de Gales y se trasladó al aeropuerto a pesar de que sufría fiebre glandular.

Brian abandonó tambaleante su lecho de convaleciente y fue llevado directamente al aeropuerto de Chester, donde lo esperaba un avión privado para conducirlo a Heathrow. Desde allí tomó el siguiente vuelo a Nueva York, donde una limousine lo llevo directamente desde el aeropuerto a la oficina de Nat Weiss. No habían pasado ni doce horas desde la primera llamada telefónica informándole del problema.

FUENTE: Los Beatles Una biografía confidencial de Peter Brown y Steven Gaines.

Por otro lado se temía que se tuviese que cancelar la gira estadounidense por completo. Hasta el 6 de agosto, un total de 30 emisoras de radios norteamericanas habían prohibido los discos de los Beatles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s