Estreno de la película Yellow Submarine

17 de julio de 1968 – En el London Pavilion de Piccadilly Circus en Londresse estrena la película de dibujos animados Yellow Submarine

10.000 fans paralizaron el tráfico y bloquearon las calles. Ringo fue el primero en llegar en compañía de su mujer, Maureen Cox. Posteriormente, llegaron George y Pattie y finalmente un reluciente Rolls-Royce dejó a John, Paul y Yoko a las puertas del cine. Era una de las primeras apariciones públicas de Lennon en compañía de Yoko Ono y también la primera vez en años que Paul se presentaba solo y sin Jane Asher, con la que acababa de romper.

También asistieron Keith Richards y su novia, algunos miembros de The Who, Status Quo, Grapefruit y el cantante Donovan. Todos ellos con atuendos psicodélicos, acordes con la atmósfera del Londres del 68 y con el espíritu de la película.

Yellow Submarine

Después acudieron a la fiesta en el Royal Lancaster Hotel, a cuya discoteca se le puso el nuevo nombre de Yellow Submarine, para conmemorar la ocasión (y así permanecería durante años).

Paginas 267 y 268 del libro Los Beatles día a día de Barry Miles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s