Cilla Black graba la canción It’s For You

2 de julio de 1964 – En los estudios EMI Abbey Road Cilla Black graba la canción It’s For You compuesta por Lennon y McCartney.

Etiqueta Its For You

Los Beatles habían llegado al aeropuerto de Londres a las 11:10 de la mañana procedentes de Sydney, Australia. Habían finalizado su primera gira mundial que empezó el 4 de junio.

Por la tarde Paul McCartney y John Lennon asistieron a la sesión de grabación que fue producida por George MartinPaul McCartney toco el piano en la canción.

Cilla Black recuerda: Paul estuvo en la sesión de grabación cuando hice Anyone Who Had A Heart. Me dijo que le gustaba la composición y que John y él tratarían de producir algo similar. Bueno, ellos vinieron con este nuevo tema, (It’s for you) aunque con Anyone me fue mejor económicamente. Se monto una nueva sesión para mi nueva grabación. John y Paul se unieron a mí y también George Martin. Hicimos una pista y luego todos dieron su opinión sobre como pensaban que se debía grabar. Y cada uno tenía una idea diferente. George dijo que debería ser de una manera. Paul y John de otra, y yo me limite a dar mis sugerencias mientras ellos pensaban qué más podían hacer con la composición.

El 3 de junio de 1964 McCartney grabo un demo de It’s For You para darle a Cilla Black y al productor George Martin.

El 20 de julio de 2016 el Daily Express anunció que el demo original con la voz de Paul se había descubierto en la colección privada de Cilla Black.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s