Concierto en el Ernst Merck Halle en Hamburgo, Alemania

26 de junio de 1966- Los Beatles ofrecen dos shows en el Ernst Merck Halle en Hamburgo, presenciado por 5.600 personas en cada show.

The Beatles en Hamburgo 1966

    The Beatles en Hamburgo 1966

El tren de los Beatles llegó a Hamburgo a las seis de la mañana y se trasladaron al hotel Schloss de Tremsbuttel, a 48 kilometros de Hamburgo y de los fans. Durmieron hasta la una y media, y luego salieron al balcón para saludar a los centenares de fans reunidos en el exterior.

John visitó a Astrid Kirchherr, que le dio varias cartas escritas por Stuart Sutcliffe. El productor alemán Bert Kaempfert asistió al concierto.

Los Beatles ofrecieron dos shows en el Ernst Merck Halle con la habitual rueda de prensa en el intermedio. Interpretaron 11 canciones;  Rock And Roll Music, She’s A Woman, If I Needed Someone, Day Tripper, Baby’s In Black, I Feel Fine, Yesterday, I Wanna Be Your Man, Nowhere Man, Paperback Writer y I’m Down.

Mas tarde, después de la medianoche, John y Paul fueron a pasear por la Reeperbahn para volver a visitar sus antiguos lugares predilectos.

Paginas 183 y 184 del libro Los Beatles día a día de Barry Miles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s