Ringo llega a San Francisco en su viaje rumbo a Australia

13 de junio de 1964 – Ya recuperado, Ringo llega a San Francisco por la tarde y ofrece una rueda de prensa en el aeropuerto mientras esperaba cambiar de avión para volar a Australia.

El 3 de junio Ringo Starr había sido internado en un hospital de Londres y los Beatles partieron con Jimmie Nicol, (en reemplazo de Ringo) para los primeros conciertos de la gira mundial que se había iniciado el 4 de junio.

La rueda de prensa resultó un caos porque los periodistas se lanzaron a pedir autógrafos y a Ringo se lo llevaron a la carrera para embarcar en el vuelo de Quantas hacia Sidney, para reunirse con John, Paul y George para cumplir el resto de la gira.

Ringo Starr llegó a Sydney en la mañana del 14 de junio de 1964 después de un largo vuelo desde el aeropuerto de Londres a través de San Francisco.

Mientras tanto en Adelaida, cuatro mil fans estaban todavía acampados en el exterior del hotel South Australia cuando los Beatles se despertaron justo al mediodía. El grupo ofreció una pequeña recepción para los promotores de su club de fans.

Por la noche los Beatles ofrecieron el segundo show en el Centennial Hall de Adelaide, siendo esta la última actuación de los Beatles con Jimmie Nicol en la batería.

FUENTE: Los Beatles dia a dia de Barry Miles. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s