Concierto en el Town Hall, Birmingham

4 de junio de 1963 – A las 8 de la noche, los Beatles actúan en el Town Hall de Birmingham, prosiguiendo con la gira junto a Roy Orbison.

En este show los Beatles interpretaron siete canciones, Some other guy, Do you want to know a secret, Love me do, From me to you, Please please me, I saw her standing there y Twist and shout.

Beatles with Roy Orbison

Beatles with Roy Orbison

En este mismo día se inicia la emisión del programa de radio Pop go the Beatles de la BBC. En este primer programa, grabado el 24 de mayo de 1963, los Beatles interpretaron “From me to you”, “Everybody trying to be my baby”, “Do you want to know a secret”, “You really got a hold on me”, “Mysery” y “Hippy hippy shake“.

Responder

