Sesión de filmación, A Hard Day’s Night

20 de abril de 1964, 8 am – En la Jack Billings T.V School of Dance, Paul McCartney filma escenas en solitario para la película A Hard Day’s Night.

La escena muestra a McCartney buscando a Ringo Starr quien había desaparecido temporalmente. En medio de la búsqueda Paul descubre una sala de ensayos donde mantiene un diálogo con una actriz de 18 años llamada Isla Blair.

Paul McCartney recuerda: Se suponía que era objeto de mi deseo o yo era de ella, esa era la idea detrás de esta pequeña escena. Tuve que dar vueltas a su alrededor con la cámara dando vueltas y vueltas en círculos – todos muy Sixties, todo muy francés y tuve que repetir estas líneas muy extravagantes. Pasamos un día entero haciendo eso, pero no funcionó porque no era el tipo de cosas que habríamos hecho en la vida cotidiana. Todo fue un poco o demasiado artificial.

La filmación estaba destinada a ser parte del montaje final de la película pero luego fue descartada por el director Richard Lester por considerarla inapropiada. De esta forma Paul fue el único miembro del grupo sin una escena en solitario en la película.

Mientras tanto, en horas de la tarde (14:00 a 15:15) en la sala de control del estudio 2 de Abbey Road, George Martin trabaja haciendo las mezclas mono y estéreo de la canción A Hard Day’s Night utilizando la toma 9. La cinta fue llevada a United Artist para incluirla como banda sonora en la película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s