Se edita nuevo single de los Beatles

20 de Marzo de 1995 – El sello Apple edita en todo el mundo un single en formato CD con las canciones Baby It´s YouI´ll Follow The SunDevil In Her Heart y Boys, todas estas versiones interpretadas en programas de la BBC.

Ingresó al ranking el 1 de abril de 1995 y llegó al puesto número 7. Es el vigésimo séptimo sencillo oficial de los Beatles.

Portada

Portada

Contraportada

Contraportada

Baby It’s You, es la versión ya editada en el álbum Live at the BBC, cantada por John, grabada el 1 de junio de 1963 en el estudio Paris Theatre en Londres y emitida el 11 de junio en el programa Pop Go The Beatles.

I´ll Follow The Sun, cantada por Paul, fue grabada el 17 de noviembre de 1964 en el Playhouse Theatre de Londres, emitida el 26 de noviembre de 1964 en el programa Top Gear de la BBC.

Devil In Her Heart, cantada por George, fue grabada el 16 de julio de 1963 en el Paris Theatre de Londres, emitida el 20 de agosto de 1963 en el programa Pop Go The Beatles. 

Por último la canción Boys, cantada por Ringo, fue grabada el 17 de junio de 1963 en el Maida Vale Studio de Londres, emitida el 25 de junio de 1963 en el programa Pop Go The Beatles.

Este es el primer single oficial de los Beatles desde 1970 editado en todo el mundo. También se editó en vinilo y cassette, todos en versión mono.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s