Personalidades del mundo del espectáculo

19 de marzo de 1964- En la edición número 12 de los premios anuales del mundo del espectaculo del Variety Club, los Beatles reciben el premio Personalidades Del Mundo Del Espectáculo 1963.

La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Dorchester de Londres en Park Lane.

Harold WilsonLaborista y líder de la oposición, hizo entrega de la distinción y aprovechó la ocasión para fotografiarse con los Beatles. El evento fue filmado por varios canales de televisión y la BBC preparó un informe especial que se emitió al día siguiente a partir de las 22:30.

Los Beatles junto a Harold Wilson

Esa mañana el grupo había estado rodando escenas para su primera película y siguieron filmando después del banquete. Hubo mucha discusión en torno al título de la película. Se rechazó Beatlemanía, Moving On, Traveling On, Let’s Go y la sugerencia de Paul, Who Was That Little Old Man?. Fue Ringo el que dio con “A Hard Day’s Night”. Después de un día especialmente duro, el comentó: “¡Que noche la de aquel día!”. A todo el mundo le encantó la idea inmediatamente.

Por la noche los Beatles grabaron su primera aparición para el programa Top Of The Pops de la BBC. Hicieron playback sobre Cant’ Buy Me Love y You Can’t Do That. 

Página 117 del libro Los Beatles día a día de Barry Miles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s