Paul McCartney se casa con Linda Eastman

12 de Marzo de 1969 – En el registro civil de Marylebone, en LondresPaul McCartney se casa con Linda Eastman. Fueron testigos el hermano de Paul, Mike McGear y Mal Evans. La hija de LindaHeather, dama de honor.

Aunque se suponía que el evento era un secreto, muchos fans y periodistas se enteraron y montaron guardia para ver a la pareja. La oficina de registros se había reservado el día anterior y McCartney había comprado un anillo de 12 libras “justo antes del cierre de la tienda“.

Para evitar a la multitud la pareja entró en la oficina de registros a través de una puerta lateral.

El tren de Mike McCartney tuvo problemas durante el viaje desde Birmingham a Londres y llegó una hora tarde. Mike pensó que la boda había terminado y espero frente a la oficina de registro donde se encontró con una enorme multitud de fans que lloraban. Mientras Paul y Linda estaban esperando su llegada.

La segunda parte del enlace tuvo lugar en la iglesia anglicana de St. John´s Wood donde fueron bendecidos por el revendo Noel Perry-Gore. Al finalizar la ceremonia se ofreció una fiesta en el hotel Ritz

Ninguno de los demás Beatles asistió a la boda. George y Pattie fueron llevados a la comisaria por el sargento Norman Pilcher, quien realizo una redada en la casa de George buscando drogas.

El sargento Pilcher encontró un trozo de hachís y ordeno la detención de George y Pattie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s