John Lennon: Somos mas populares que Jesucristo

4 de marzo de 1966 – El London Evening Standard publica en Inglaterra una entrevista con John Lennon, en la cual asegura que los Beatles son mas populares que Cristo.

El articulo titulado How does a Beatle live? John Lennon lives like this, fue escrita por la periodista Maureen Cleave. Un fascinante retrato de la vida hogareña de John Lennon.John Jesucristo

Las declaraciones de Lennon no molestaron a nadie en Inglaterra, pero cuando se publicaron fuera de contexto en Estados Unidos, en la revista Datebook, el 29 de julio de 1966, los cristianos fundamentalistas reaccionaron con odio y escándalo.

Este es un fragmento de la entrevista publicada en Inglaterra por el Evening Standard, en donde John Lennon menciona a CristoEl cristianismo se acabará. Desaparecerá y se irá. No necesito discutir sobre eso, y me darán la razón. Somos (los Beatlesmás populares que Jesús ahora, no sé qué se irá primero, el rock ‘n roll’ o el cristianismo. Jesús estaba en lo correcto, pero sus discípulos eran corrientes y ordinarios. Ellos lo arruinaron todo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s