Please Please Me arrasa en Inglaterra.

23 de febrero de 1963- El single Please please me/Ask me why llega al nº1 en la lista de sencillos de Disc. A partir de entonces, los Beatles ocuparon el primer puesto en casi todas las listas de Inglaterra.

Please Please Me se había publicado el 11 de enero de 1963, y para esta fecha, tres de las cuatro listas de éxitos mas importantes, Melody Maker, New Musical Express y Record Mirror ubican a Please Please Me en el numero uno.

La única que no lo coloca en el numero uno, Record Retailer, tiene a Frank Ifield con Wayward Wind en ese puesto.

El single de los Beatles había ingresado a las listas el 17 de enero de 1963 y permaneció en ella por 18 semanas.

Responder

