Mini vacaciones en Miami

13 de febrero de 1964 – Los Beatles inician unas breves vacaciones en Miami, Florida, luego de la primera actuación en el show de Ed Sullivan y los conciertos en el Washington Coliseum y el Carnegie Hall en Nueva York. La vacaciones se prolongaran hasta el día 21 de febrero.

Miami

El vuelo II de National Airlines de los Beatles partió de Nueva York a la una y media pm y aterrizo en Miami a las cuatro pm. A su llegada siete mil fans invadieron el aeropuerto produciendo daños evaluados en 2.000 dolares. Fueron recibidos por cuatro chicas en traje de baño.

Inmediatamente fueron conducidos a un convoy de tres limusinas negras que tenía una escolta de motocicletas, y recorrió los doce kilómetros de autopista hasta la ciudad en tiempo record, saltándose semáforos en rojo, y circulando por el carril contrario. Los Beatles se hospedaron en el hotel Deauville.

Por la noche los Beatles fueron al Mau Mau Lounge para ver el show de The Coasters. Luego, en compañía de Murray the K, se trasladaron hasta el Miami Peppermint Lounge para ver a Hank Ballard and the Midnighters.

El sargento de la policía local Buddy Bresner se encargo de la seguridad del grupo al mando de doce agentes.

Los Beatles de vacaciones en Miami

Paul McCartney recuerda como fueron las vacaciones: Miami era como el paraíso. Nunca habíamos estado en un lugar donde había palmeras. Eramos verdaderos turistas, teníamos nuestras cámaras Pentax y tomamos una gran cantidad de imágenes. Todavía tengo un montón de fotos de policías en moto con sus armas.

Los Beatles se habían trasladado a Miami para el segundo show de Ed Sullivan que sería trasmitido desde el hotel Deauville el 16 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s