Los Beatles viajan a Francia

14 de enero de 1964 – John, Paul y George viajan a París para una serie de conciertos en el Olympia Theatre.

Ringo Starr llego al día siguiente ya que no pudo llegar a tiempo a Londres debido a que el aeropuerto de Liverpool estaba cerrado a causa de la niebla. Pero llego a tiempo para las primeras presentaciones en el Cinema Cyrano en Versailles, París.

 

Los Beatles en Paris

Los tres beatles partieron de Londres a las 17:15 horas hacia el aeropuerto de Le Bourget, acompañados por Brian Epstein, Mal Evans y algunos encargados de prensa. En el aeropuerto de Paris los esperaban 60 fans y la prensa, así como el Austin Princes que los trasladó hasta el hotel.

Esa tarde en el George V recibieron la visita de Bruno Coquatrix, director del Teatro Olimpia, lugar donde iban a actuar durante las próximas tres semanas. También se reunieron con un representante de Odeon, sello discográfico de los Beatles en Francia.

John y Paul compartieron una suite en el George V porque tenían que escribir una serie de canciones durante su estancia: seis para su próxima película, una para Billy J Kramer y otra para Tommy Quickly. Un piano se instaló en la suite y comenzaron a trabajar.

Mientras tanto George Harrison se paso toda la noche en el Club Eve en compañía de Derek Taylor y el preriodista del Daily Express Gerorge Harrison.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s