Paul McCartney demanda a sus compañeros

31 de diciembre de 1970 – Paul McCartney inicia los trámites legales para separar su nombre de los Beatles.

Se congelaron todos los capitales del grupo durante el tiempo que duro el juicio y todas las cuentas relativas al conjunto se bloquearon hasta determinar qué parte corresponde a cada uno.

La demanda fue presentada en contra de John Ono Lennon de Ascot, Berkshire, George Harrison, de Henley-on-Thames, Berkshire, Richard Starkey de Highgate, Londres, y Apple Corps de Savile Row, Londres.

La demanda exigía una declaración del negocio de sociedad por el demandante y los demandados bajo el nombre de The Beatles & Company, y constituido según un hecho de sociedad datada el 19 de abril de 1967 y hecho entre las partes, debería ser disuelta y que en consecuencia el mismo será disuelto.

La presentación de Paul también solicito que un representante de Apple sea designado hasta que el caso sea terminado, y que Allen Klein responda por el mal manejo de los fondos de Apple.

Paul McCartney en 1970

Esa noche Ringo Starr asistió a una fiesta de año nuevo en Ronnie Scott, Londres junto a Charlie Watts, Eric Clapton, Bobby Keys, Klaus Voormann, Maurice Gibb y Georgie Fame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s