George Harrison atacado en su casa por un fan loco.

30 de diciembre de 1999 – George Harrison fue apuñalado varias veces por un fan loco que entró en su mansión Friar Park en Henley-on-ThamesOxfordshire. Una de las puñaladas la recibió cerca del corazón pero sobrevivió al ataque.

Alrededor de las 3:30 de la madrugada del 30 de diciembre de 1999, Michael (Mick) Abram, un enfermo mental nacido en 1966 en Huyton, Liverpool, ingreso a la mansión de George a través de una de las ventanas. Los ruidos despertaron a Olivia quien advirtió a George de que alguien había entrado a la casa. Harrison se puso las botas y una chaqueta y corrió hacia el primer piso. Desde allí vió a un hombre en la zona de la cocina y volvió al dormitorio para advertir a su esposa. George se enfrento al intruso y recibió varias puñaladas hasta que Olivia logro reducir al atacante golpeándolo en la cabeza.

Olivia recuerda: George estaba tratando de agarrarlo de las muñecas al hombre. Vi a mi marido muy pálida. Él me miraba de una manera muy extraña. Nunca lo había visto de esa manera. Yo sólo levanté la mano y golpeé al hombre en la parte posterior de la cabeza tan fuerte como pude.

El ataque terminó cuando dos policías desarmados llegaron a Friar Park aproximadamente a las 3:45 am. Arrestaron a Abram y le confiscaron su cuchillo.

Quince minutos después llegaron dos ambulancias y cuatro paramédicos durante veinte minutos inspeccionaron las heridas de George e intentaron detener la hemorragia. George y Olivia Harrison fueron trasladados al Royal Berkshire Hospital aproximadamente a las 5 am. La seguridad fue reforzada inmediatamente alrededor de las entradas y salidas.

George Harrison

George Harrison: El atacante no era un ladrón, y por cierto ¡¡no era alguien que quería formar parte de los Traveling Wilburys!!.

Paul McCartney: Gracias a Dios tanto George como Olivia están bien. Les envío todo mi amor.

Ringo Starr: Tanto Barbara como yo estamos profundamente shockeados de que haya ocurrido esto. Le enviamos a George y a Olivia todo nuestro amor y el deseo de que George se recupere rápidamente“.

3 comentarios to “George Harrison atacado en su casa por un fan loco.”

  1. Milu LennonStarr Says:

    Aunque el ya sufria de cancer de pulmon,este,fue el principio del fin.Gran musico,gran compositor,buenisima persona, bella internamente,una lastima lo que paso aquella vez.y como a Lennon fueron sucesos muy injustos.
    me permito emocionarme escribiendo esto .
    George Harrison estara por siempre en mi corazon

  2. Siempre lo recordaremos es un grande y asi quedara en nuestras memorias por siempre

  3. […] y como explica el documental, George Harrison sufrió una agresión el 30 de diciembre de 1999 que casi acaba con su vida en su “pequeña mansión” Friar […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s